lunes, 13 de diciembre de 2010

Suspendida Presentación de A.G.T.C.A.P.

  Por diferentes motivos como el conflico en Soldati y demás, AGTCAP ha decidido patear su presentación de este martes 14 de diciembre hacia una fecha posterior la cual no ha sido aun fijada. Esto no significa que no seamos concientes de las diferentes problemáticas laborales como la precarización, explotación, terciarización que nos oprimen a todos/as, ni tampoco a la problemática laboral que nos afecta directamente a los cooperativistas del plan "Argentina 'Trabaja'" y demás cooperativas autogestionadas que nos aglutinan como frente de lucha. Por eso es que la actividad sigue en pie, sólo habiendo cambiado el horario y lugar de la covocatoria.

CONCENTRAMOS A LAS 14HS EN EL HALL DE LA ESTACION CONSTITUCION Y A LAS 15HS EN INDEPENDENCIA Y 9 DE JULIO PARA EXIGIR NUESRTOS DERECHOS COMO TABAJADORES/AS

  Como ya todos sabemos,en Soldati se está viviendo una situación de tensión, represión, persecución y asesinato de gente humilde que ha tomado un pedazo de tierra para satisfacer una necesidad básica que es amparada por la constitución, el derecho a una vivienda digna. Hoy en día son ya 4 los muertos confirmados cuya responsabilidad adjudicamos a LA POLICIA y las bandas violentas pagadas por el Estado, mientras los medios de comunicación se la adjudican a internas dentro del barrio.
  Como reclamo de justicia, nos sumamos a la marcha por los muertos de Soldati que se realizará mañana martes 14 de diciembre a las 18 HS, convocada en el Congreso. Al terminar nuestra actividad nombrada en los párrafos anteriores, nos sumaremos a esta nueva movilización por la muerte y la injusticia que se vive hoy en día en Soldati, la cual puede repetirse mañana en cualquier barrio donde vivamos o trabajemos.
  ¡Los esperamos a todos/as en esta nueva jornada de lucha de la clase trabajadora!

14 HS: HALL ESTACION CONSTITUCION
15 HS: INPENDENCIA Y 9 DE JULIO
18HS: CONGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario